Escritura Creativa Nivel 1.0 — Cuento 1

Taller de Escritura Creativa online

¿Qué obtendré en el taller online?

El taller busca generar en sus participantes hábitos que le servirán para crear textos cada vez más elaborados y atractivos. Se fomenta la creatividad y se tocan aspectos de redacción y ética.

¿Cuántos niveles tiene el taller online?

Está dividido en cuatro niveles, en el 1.0 se aclaran dudas y se fijan los principales conceptos; el nivel 2.0 presenta pautas más exigentes; el nivel 3.0 sirve para elaborar un proyecto de mayor aliento o novela corta; y en el nivel 4.0 se trabaja el género de la crónica. Luego podrás redactar una novela larga con asesoría personalizada.

¿Cuándo comienza el próximo taller online?

La versión online inicia cada sábado con un nuevo TEC 1.0. Recibirás por 4 semanas un material de lectura y la pauta de escritura de la semana. Podrás hacer consultas online.

¿Qué valor tiene cada nivel del taller?

Para los talleristas que viven fuera de Venezuela cada nivel tiene un valor de 70$. 

¿Dónde se hacen los depósitos?

Los depósitos pueden hacerse en PayPal a la cuenta asociada al email tallerdejoaquinpereira@gmail.com.

También puede hacer un depósito a la tarjeta Payoneer asociada a Master card: 5300 7211 27993183, a nombre de Joaquín Pereira

¿Qué valor tiene cada nivel para los residentes de Venezuela?

Solidarizándonos con la tragedia sociopolítica de Venezuela disponemos un precio especial para los residentes en ese país en bolívares. Pregunta a casadeescritor@gmail.com por las tarifas.

¿Quién es Joaquín Pereira?

https://jkpereira.wordpress.com/

@Joaquin_Pereira

Joaquín Pereira es periodista graduado en la Universidad Central de Venezuela; ingeniero en computación por la Universidad Simón Bolívar; realizó estudios de postgrado en comunicación social por la Universidad Católica Andrés Bello; es locutor y se ha formado como fotógrafo documentalista en el Taller de Fotografía de Roberto Mata. Es director del Taller de Escritura Creativa en Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *